sábado, 7 de diciembre de 2013


   UN NUEVO CURSO CON NUEVAS METAS.

Hemos dejado atrás primero de bachillerato en mi opinión un año no muy complicado. He conocido a gente nueva, me he llevado muchas alegrías y a su vez algunas que otras decepciones pero sin duda ha sido un buen curso. 
Empezamos ahora un nuevo curso, el más temido por todos ya que en el te juegas tu futuro. Segundo de bachillerato, con tan solo oírlo ya empieza a asustarme.
Personalmente no he empezado con muy bien pie, nunca mejor dicho. El haber tenido un accidente me hizo perder cerca de dos meses de clase y con eso lleva perderme importantes explicaciones y exámenes. Empezar así cualquier curso hace que sea un poco más complicado, pero empezar este así sin duda es de lo peor. Pero aun así cuando llegué cogí el curso con ganas. 
Esta siendo duro, voy más retrasada que el resto de mis compañeros y sinceramente no me esta yendo nada bien. Pero pienso realmente que en el segundo y tercer trimestre todo va a cambiar, empezamos un año nuevo, este se acaba no ha sido un mal año pero su final ha sido desastroso. Así que se con certeza que es este nuevo año todo va a salir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario